Osciloparalelas. Ventanas y puertas de aluminio

Máximo espacio, mayor hermeticidad

Osciloparalelas

 La corredera osciloparalela es ideal tanto para cerramientos de grandes ventanales acristalados como para cerramientos de terraza, puertas de acceso a porches, etc... Es un sistema de puertas y ventanas con múltiples puntos de cierre que utiliza la perfilería más estanca y cierre de triple junta, confiriéndole el mejor aislamiento y una gran comodidad de uso.
 Las correderas osciloparalelas son ideales para espacios donde no deseamos que la carpintería de aluminio invada el espacio interior de nuestra vivienda, admite vidrios de grandes pesos y es resaltable la gran suavidad de su deslizamiento.
 Como en toda nuestra gama de productos de aluminio, disponemos de puertas y ventanas osciloparalelas en una amplia gama de colores, anodizados, lacados e imitaciones en madera (nogal, roble, pino, etc…) con perfilerías de aluminio que ofrecen robustez, durabilidad y por supuesto el aislamiento energético perfecto para cada uso así como una gran hermeticidad.
 Nuestras puertas y ventanas osciloparalelas de aluminio combinadas con acristalamientos con vidrios de capa con baja emisividad o vidrios laminares con alta atenuación acústica y seguridad, se convierten en un producto que añaden un gran poder funcional a nuestras estancias, donde al mismo tiempo que amortizamos los consumos energéticos tanto en invierno como en verano, añadimos el confort y la seguridad necesaria que necesitan.
 Descubra nuestras puertas y ventanas osciloparalelas de aluminio, contacte con nosotros y le ampliaremos la información que necesite.







Imagen de acceso al contacto de ventanas de aluminio




Vídeo de ventanas de aluminio
Ventanas de aluminio
Vídeo Promocional

Imagen informativa de Marcado CE para ventanas de aluminio


Código Técnico de Edificación para ventanas de aluminio


Vídeo de cerramientos de aluminio
Cerramientos de aluminio
Vídeo Promocional