Vidrios y Aluminio

Ahorro energético y Economía


Vidrios, Acristalamientos

¡ NO TIRE SU DINERO POR LA VENTANA !


El  40% de la energía  que utilizan las viviendas, va destinada a hacer funcionar la calefacción y el aire acondicionado (climatizarlas).
Una de las zonas por las que se pierde una mayor cantidad de energía tanto en invierno como en verano son las ventanas y los cerramientos acristalados. Afortunadamente estas pérdidas pueden reducirse mucho sustituyéndolas por ventanas con dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado (ATR)  los cuales presentan unas características de aislamiento muy superiores a las de los tradicionales dobles acristalamientos o de los vidrios simples, reducen las pérdidas de energía entre un 20 y un 70%  por lo que usted obtendrá un ahorro considerable en su factura energética al mismo tiempo que mejora el confort de su vivienda, mejora el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2 y aumenta el valor de su inmueble.

¿Qué es un doble acristamiento de aislamiento térmico reforzado?

 Es un cristal doble con un tratamiento en la cara interna de uno de ellos, que proporciona gran capacidad de aislamiento térmico. Este innovador recubrimiento se denomina  capa de baja emisividad . Entre los dos cristales, hay una cámara cerrada de aire seco, cuanto mayor es el espesor de esta cámara (entre 6 y 20 mm), mayor es la capacidad aislante del acristalamiento y, por tanto, menor pérdida de energía se produce.
Si incluímos también  un gas inerte como el Argón en la cámara ,  en vez de aire deshidratado, los coeficientes de transmisión energética a través de los vidrios se verán ampliamente reducidos y por tanto, los niveles de ahorro energético serán considerables, llegando a ser el valor de ese coeficiente  en torno a 1,1 W/m2k 

Ahorro energético de acristalamientos en ventanas de aluminio

¡ Solicite   PRESUPUESTO   sin compromiso !



Imagen de acceso al contacto de ventanas de aluminio





Vídeo de ventanas de aluminio
Ventanas de aluminio
Vídeo Promocional

Imagen informativa de Marcado CE para ventanas de aluminio


Código Técnico de Edificación para ventanas de aluminio


Vídeo de cerramientos de aluminio
Cerramientos de aluminio
Vídeo Promocional